top of page

Entregan parque en Semana Santa de Yaguate

Semana Santa extrena  parque !!


La alcaldía de Yaguate entregó este sábado un nuevo parque recreativo  e infantil a la comunidad de Semana Santa.


La obra fue inaugurada con la presencia de la alcaldesa Rosa Peña, el vicealcalde Tomas Guzmán, el consejo de regidores, los delegados políticos entre otros  invitados especiales .


La obra consta de: Jardineras  con descanso y en la parte Sur,Oeste,Este ,sembradas con palmas , Gri Gri, Guacho Amarillo.


Además, de pisos construido en hormigón estructurado con estampado y pintado a colores, alumbrado con cables soterrados con lámparas led. 


Los niños tendrán su espacio el parque cuenta con trompo, columpio, hamaca y arco fotográfico.


Cuenta también con una glorieta con piso en granito, bancos en hierros decorativos, instalación de agua potable, aceras y contenes en todo el perímetros con rampas para el acceso de personas con discapacidad.


El costo de la obra superó los 3 millones de pesos.


En su intervención a los asistentes del evento inaugural, Rosa Peña exhortó a cuidar y proteger la edificación para el disfrute de todos. 


En el encuentro la alcaldesa de Yaguate reveló que en los próximos días a petición de los moradores serán construidos tres badenes, la pared del cementerio y que gestionará su traslado ya que el mismo agotó su capacidad.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page