top of page

Entrega de juguetes, puente feliz: Una jornada de alegría y solidaridad

En un emotivo evento que tuvo lugar el pasado domingo 14 de enero la Unión de Familias, presidida por Pedro Lara, logró impactar de manera significativa a la zona del Puente Grande, Los Cacaos en San Cristóbal.


La actividad, denominada "Entrega de juguetes, puente feliz", no solo cumplió su objetivo de hacer posible un encuentro familiar mediante la donación de juguetes, sino que también proporcionó raciones de alimentos no perecederos a 40 familias, generando un ambiente de alegría y solidaridad.


En medio de la festividad, Jeilyn Lara, anfitriona de este año en la Unión de Familias, expresó su gratitud por el respaldo recibido para llevar a cabo la iniciativa. "Valoro mucho el esfuerzo de cada una de las personas que hicieron sus aportes para que esta actividad pueda ser posible y sobre todo recibir tantas sonrisas que adornan nuestro corazón de felicidad", comentó Jeilyn.


Joselín Martínez, representante del Plan Social de la Presidencia en San Cristóbal, el diputado Otoniel Tejeda, Leonardo Mercedes con su programa Ooookey Aventuras, y otros generosos donantes como Riken Lara, Rosel Soto, Angelina Dipré, Eunice Garabito, Nayadi Lara, Esnaidel Lara, Rosenni Lara, Nikauri Pérez, Judith Lara, Raymond Romero, Rodher Muñoz, Mayrení Montero, Nicole Amador y la integración de nuestra familia para hacer la entrega de 43 juguetes a los niños y 40 raciones de alimentos para los padres.


En nombre de la familia, Pedro Lara, destacó la importancia de estas iniciativas, "Es un honor formar parte de estas iniciativas que promueven la felicidad en las comunidades, es un ejemplo de que cuando se quiere se puede y desde ya proyectamos el año que viene", concluyó Lara.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page