top of page

Entidades de San Cristóbal exigen mano dura ante la delincuencia




La Camara de Comercio, el Consejo Empresarial, centro UASD- San Cristóbal y el Instituto Politécnico Loyola, que forman parte del Consejo del Plan Estratégico en un documento leído en conferencia de prensa indicaron que la seguridad de ciudadanos empresarios y propiedades están en grave peligro.


Denunciaron que los hechos delictivos se llevan a cabo a plena luz del día, en las habituales operaciones de los negocios, a estudiantes que recien iniciaron docencia presencial, empleados que van o regresan de sus centros de trabajos y ciudadanos que realizan diligencias personales o familiares.


Indicaron que en el mes de julio, alrededor 36 establecimientos comerciales han sido víctima de atracos y en ese sentido sugieron a la Policía mostrar sus estadisticas recientes sobre el estado de inseguridad que afecta a la ciudad.


Sugirieron el aumento del patrujalle en las zonas comerciales, sectores con mayor niveles de inseguridad y equipamiento de los agentes policiales.


Además de la vigilancia en zonas educativas y deportivas como Loyola, UASD, polideportivo, en las que se reportan frecuentes casos de robos y atracos.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page