top of page

En San Cristóbal, candidato a Senador del PLD promete ayudar comunidades afectadas por lluvias

Demetrio Lluberes Vizcaíno se sumó junto a todo su equipo de trabajo ayudar a todas las comunidades afectadas por el ciclón tropical que afectó nuestro país.


"En momentos como este, nuestra solidaridad se convierte en el pilar fundamental para reconstruir lo que la fuerza de la naturaleza ha afectado", expresó el candidato a Senador por el PLD por San Cristóbal.

Manifestó que sus pensamientos y oraciones están con aquellos que han sufrido pérdidas y dificultades a raíz de este fenómeno natural.


El Lluberes Vizcaíno reiteró que está comprometido a trabajar incansablemente con cada familia afectada por éste fenómeno natural, para recuperar lo que se ha visto afectado.


"Juntos, podemos enfrentar esta situación, reconstruir lo que ha sido dañado y levantarnos con aún más fuerza y esperanza", enfatizó.

Manifestó que juntos obtendrán la fortaleza para superar estos desafíos de la naturaleza, y enfatizó que las comunidades siempre pueden contar con él y con todo mi equipo para trabajar incansablemente en la restauración de lo afectado.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page