En San Cristóbal apresan hombre que abuso sexualmente de sus hijas


Asumiendo rol de esclarecer cualquier hecho delictivo de violencia y que altere la paz ciudadana, este Departamento, dirigido por el coronel Matías Frías Candelario, informó que un hombre fue detenido por varios miembros de esta división de investigación, y miembros de la policía preventiva, por tener orden de arresto por incesto en perjuicio de su dos hijas.


Se trata del nombrado José Elías Solano Castro, 41 años, residente del sector Hato Dama, ya que el mismo era activamente buscado por tener orden de arresto no.


01078-2021-TAUD-1942, de fecha 21-07-2021, solicitad por la magistrada procurado fiscal del departamento de violencia de genero de turno.


Solano Castro, es acusado de incesto en perjuicio de sus dos hijas la joven Gianna Rafelina Solano Villar y la menor de 16 años de iniciales J.M.S.V., cuyo nombre se omite por razones legales, a las cuales, desde hace varios años, la ha usado sexualmente.


La primera de esta dio a luz un hijo de este, y la segunda se encuentra embarazada, manteniendo ambas jóvenes en constante amenaza psicológica para que no puedan expresar lo que ocurre dentro de su vivienda, en esto momento la segunda ya dio a luz.



Subdirección de Comunicaciones y Estrategia de la Policía Nacional, Dirección Regional Sur Central

29 vistas0 comentarios