top of page

En Loyola Masalles oficia misa por víctimas de explosión en San Cristóbal


San Cristóbal. Una misa especial fue oficiada en la Capilla Mayor del Instituto Politécnico Loyola, presidida por Mons. Víctor Emilio Masalles, obispo de la diócesis de Baní, en honor a las víctimas de la explosión ocurrida el pasado lunes en San Cristóbal.

La eucaristía fue concelebrada por el P. José Victoriano, S.J., rector del IPL, y el P. Geovanny Pujols, S.J.


El su homilía, el obispo resaltó que San Cristóbal está herida por las pérdidas, al tiempo que se refirió a la importancia de reconstruirse en medio la dificultad. Seguimos orando por la pronta recuperación de la provincia.

También estaban presentes familias de los afectados, invitados especiales, autoridades y personalidades de la provincia.


La celebración dominical fue transmitida en vivo por la emisora Magis 98.3 FM. Estuvieron presentes el alcalde José Montás, la gobernadora Pura Casilla, el administrador de EGEHID, Rafael Salazar y otras personalidades. Masalles oficia misa por víctimas de explosión en San Cristóbal.

Este sábado subió a 32 el número de muertos por la explosión del pasado lunes 14 en una recicladora de plásticos ubicado en el antiguo mercadito de la calle Padre Ayala de San Cristóbal.

Memorial

Con la asistencia de decenas de familiares y amigos la familia Toledo Benzant realizó un memorial al señor Rogelio Aristides Benzant, padre de Milka Maribel Benzant y a a su hija Brendy Daril Toledo Benzant, quienes murieron en la explosión del pasado lunes 14 de agosto.

El culto fue efectuado en la Iglesia Hecho 4: 12 de la avenida Constitucion.

La poblacion de San Cristobal le brindó un fuerte respaldo y una gran muestra de solidaridad al empresario Abraham Toledo y a toda su familia.

Asi como tambien han expresado su solidaridad con los familiares de las victimas.

Tambien en la tarde de hoy el pintor mexicano Roberto Marquez dejo inaugurado un mural que rinde homenaje a las victimas del incendio. Familia Toledo Benzant realiza funeal por muerte de familiares en explosión.


El Guardian

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page