En los alcarrizos niña de cinco años murió durante el robo de un celular


La niña Yulensky Batista Cuevas, de cinco años de edad, recibió un disparo en la cabeza que le quitó la vida al instante, mientras se encontraba en la sala de su casa, junto a sus padres y hermanito, viendo televisión.


Eran alrededor de las 10:20 de la noche del miércoles, hora en la que el país ya se encontraba bajo toque de queda, cuando dos hombres, a bordo de un motor, despojaron de un celular a una persona que se encontraba en la casa contigua a la de la menor, ubicada en el sector Juana Saltitopa del municipio Los Alcarrizos.


La puerta principal de la casa de Yulensky estaba abierta y la menor se encontraba próximo a ella cuando los ladrones realizaron varios disparos mientras se alejaban de la escena, tras cometer la fechoría.


Todo pasó muy rápido, narró Yulissa Cuevas, madre de la niña. Explicó que justo cuando Yulensky fue impactada por el proyectil, su padre, Franklin Emilio Batista, se disponía a resguardarla ya que se habían dado cuenta de que algo ocurría afuera. El hombre de 42 años resultó herido y su condición de salud es estable.


El responsable de matar a Yulissa Cuevas y de causar heridas a su padre fue identificado por la Policía Nacional como LR Rimarqui Mercado Mena, de 22 años, quien estaba acompañado de un tal “Blondi”, cuyas generales se desconocen.


FUENTE - DIARIO LIBRE.

0 vistas

SUSCRIBETE A NUESTRO CORREO

  • White Facebook Icon

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ELYAGUATENSE.COM.DO