top of page

En la Ensenadas y Puerto Plata denuncian mafia


Residentes en la Ensenads y Puerto Plata denunciaron este miércoles que una mafia compuesta supuestamente por el diputado del PRM Gregorio Domínguez,  Abraham Selman, abogados, alguaciles, agrimensores, fiscales, generales y jueces de la provincia de Puerto Plata, están haciendo fraudes millonarios en la zona, apropiándose de terrenos y destruyendo viviendas de forma abusiva y criminal.


Debido a esta situación decenas de ciudadanos residentes en las localidades de Punta Rucia,  la Ensenada,  Estero Hondo y la Isabela de Puerto Plata, también han  protestado por supuestos abusos y atropellos que se han cometido en su contra.


Los residentes, también denuncian la realizacion de desalojos sin orden judicial y la corrupcion policial del mayor de la PN. Rolando de la Rosa, que supuestamente mantiene en zozobra a todos los residentes de la zona.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page