top of page

Eliminación de impresionante cantidad de vertederos en primeros 20 días de la nueva alcaldía de San Cristóbal


SAN CRISTÓBAL.- La eliminación de numerosos vertederos ubicados en lugares estratégicos del centro de la ciudad, así como de la periferia, han sido de las acciones realizadas por la nueva alcaldía de San Cristóbal en la gestión de don Nelson de la Rosa.


El nuevo incumbente del Gobierno municipal desarrolla el plan denominado de 100 días de “guerra” contra la basura, con un servicio permanente de recogida de desechos sólidos.

Puso el alcalde De la Rosa en práctica la iniciativa, porque “todos los munícipes, unos y otros, juegan un papel en ayudar a prevenir y eliminar la basura en el medioambiente”, informó el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas.


También porque “la basura es uno de los problemas ambientales más grandes de nuestra sociedad” y debemos aunar esfuerzos para superar este obstáculo o inconveniente que afecta a todos por igual.


La “guerra contra la basura” ha sido ponderada por la ciudadanía que ha visto el impresionante “cambio” logrado en lo relativo con la recogida de los desechos sólidos.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page