top of page

El Torito un senador presente en navidad y siempre



Con el firme propósito de dar un abrazo navideño a su gente el senador Héctor Acosta y su esposa sostuvieron un emotivo encuentro Con dirigentes y comunitarios del barrio Prosperidad de la ciudad de Bonao donde realizaron operativo de pintura de casas para darle un toque de color y alegría a esta navidad.

«Hoy estamos pintando al menos los frentes de las casas y continuaremos por diferentes comunidades de la población con estos operativos. Estas son obras sociales que vienen a embellecer todos los sectores de la provincia. Estamos en navidad y queremos colores y alegría» Expreso Héctor Acosta.

Por su parte la esposa del senador Eraleisy Vásquez, quien es directora ejecutiva de la Oficina Senatorial, y quien está a cargo de estos programas aseguró que los mismos se extenderán a otros sectores, y que además se entregarán bonos navideños y raciones alimenticias.

Por lo que se puede apreciar, el senador al congreso por la provincia Monseñor Nouel es el único legislador que hasta la fecha se ha dejado ver mucha frecuencia en diferentes comunidades en esta navidad, los demás parecen LEGISLADORES DE LA SECRETA.

El recorrido del senador Héctor Acosta y su esposa Eraleisy Vásquez de Acosta, por el populoso barrio Prosperidad la pasada noche del viernes 9 de diciembre culminó con la degustación de un sabroso sancocho.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP. APUPRENSA

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page