top of page

El papa Francisco le envió a RD mensaje con la diputada Betty Gerónimo


El papa Francisco le envió un mensaje al pueblo dominicano con la diputada Betty Gerónimo, durante la Décima 2da Reunión Anual de la Red Internacional de Legisladores Católicos. Así lo reveló este martes la representante de Santo Domingo Norte en el Congreso Nacional, a través de una publicación en su cuenta personal de la red social de Instagram.

“Al acercarme al papa y decirle que soy legisladora de la República Dominicana, este con alegría me sostuvo la mano y me dijo: “Dile a la República Dominicana que no estás sola, yo estoy con ustedes ¡FE!”, dice Gerónimo.

La funcionaria también aprovechó el escrito para expresar su agradecimiento a Dios, “por esta oportunidad de poder representar nuestro país, la familia y los valores”. El mensaje fue bien recibido por los seguidores de diputada, quienes no se hicieron esperar y expresaron su emoción por las palabras del pontífice .

En el evento celebrado en Roma, tenía como agenda común desde sus curules, estar a favor de la vida y apostar continuamente por fortalecer los valores familiares.


1 visualización0 comentarios
bottom of page