El director de Aduanas visita el Puerto Multimodal Caucedo



Eduardo Sanz Lovatón “Yayo”, director de la Dirección General de Aduanas, visitó el Puerto Multimodal Caucedo, para intercambiar impresiones con empleados y ejecutivos sobre la importancia de aumentar las recaudaciones de cara al desarrollo del país y enfrentar con eficiencia la pandemia del Covid-19, al tiempo de constatar de primera mano el funcionamiento de dicha administración.  

De igual forma extendió su visita a la compañía administradora del puerto, DPWorld, donde sostuvo un productivo encuentro con su director ejecutivo, el señor Morten Johansen, y otros funcionarios de esa entidad, con quienes realizó un recorrido por la zona de carga y descarga del puerto, verificando personalmente el adecuado desempeño y cumplimiento de los procesos de seguridad que allí se practican.

En su visita, el Director General de Aduanas, se hizo acompañar por Gabino José Polanco, subdirector Técnico de la DGA; Robert Contreras, asesor del director; la licencia Johanna Bonnelly, asesora estratégica, entre otros funcionarios de su equipo de trabajo.

Durante su recorrido Sanz Lovatón conversó con aforadores y demás empleados de la administración de la Dirección General de Aduanas (DGA) en Caucedo.

“El servicio que ustedes le hacen al país es primordial y esencial por cuanto todo el que haga su trabajo con eficiencia, será valorado y premiado en su justa medida", sostuvo Eduardo.

 A seguidas agregó: “El mundo atraviesa una crisis económica sin precedentes a raíz de la pandemia, por cuanto su trabajo es fundamental a los fines de recaudar el dinero necesario para la compra de los insumos médicos que se necesitan para salvar vidas”.

4 vistas

SUSCRIBETE A NUESTRO CORREO

  • White Facebook Icon

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ELYAGUATENSE.COM.DO