top of page

El diputado Jesús Ogando recibe apoyo del exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo

El diputado Jesús Ogando del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción #2 del Distrito Nacional recibió el apoyo del exalcalde y dirigente político, Roberto Salcedo en un encuentro organizado por la dirigencia de ambos equipos, los cuales acordaron la ayuda mutua para alcanzar nuevamente la diputación del congresista.


La reunión fue encabezada por el comunicador y político Roberto Salcedo, el diputado Jesús Ogando, aspirante a la reelección y el precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Dio Astacio, quien también recibió el apoyo de ambos políticos.

Ogando, afirmó estar agradecido de la confianza depositada en su equipo y confirmó que trabajará para llevar propuestas viables como el Cristo Park, la cual propuso tan pronto llegó al congreso en el 2020 y otras iniciativas que mejorarán la vida de los capitaleños.

De igual forma expresó que la lucha a favor de la familia es el bien más preciado de su gestión y que desde su curul seguirá defendiendo los valores y derechos de cada dominicano y dominicana.

De su lado, Roberto Salcedo, dijo estar complacido de este encuentro y que está seguro de que sumará puntos importantes al triunfo del PRM, al momento de expresar que “es necesario seguir la lucha a favor de los principios y valores de la sociedad, por lo cual hoy brindo todo el acompañamiento necesario para la candidatura a la reelección del presidente Luis Abinader y del congresista Jesús Ogando”.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page