top of page

El Defensor del Pueblo valora trabajo de los Comedores Económicos

Santo Domingo - El director general de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Feliz Méndez, recibió la grata visita del Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, en la sede central de la institución para realizar un recorrido en el principal comedor ubicado en el sector Los Minas, Santo Domingo Este, la cual distribuye diariamente más de 17 mil almuerzos.


Ambos funcionarios realizaron un recorrido por las instalaciones y las cocinas móviles donde el director Feliz Méndez mostró su estado y el ambiente laborar.


“En la actualidad estamos distribuyendo más de 120 mil raciones de comida cocida, seis veces más que cuando llegamos a esta institución y con el mismo presupuesto, además de aperturar decenas de comedores económicos en todo el país y poner en funcionamiento las unidades de cocinas móviles de las cuales solo funcionaban seis a nuestra llegada” expresó Feliz Méndez, director de CEED.


Durante su visita Ulloa conversó con empleados de la institución y comensales que a diario almuerzan en el tradicional comedor económico para conocer sus opiniones del trabajo que realiza este importante brazo social del Estado.

“Hemos notado que la gente que utiliza este importante y solidario servicio estatal está complacida y valora el cambio en su calidad y servicio, por eso estoy convencido que debemos preservarlo y cuidarlo ya es una herramienta fundamental para proteger a las personas en condiciones de vulnerabilidad”, manifestó Pablo Ulloa, defensor del pueblo.

Al finalizar el recorrido el Defensor del Pueblo felicitó formalmente al director Feliz Méndez por la eficiencia mostrada durante su gestión frente a los Comedores Económicos donde se han elevado los niveles de calidad y producción exponencialmente la que viene realizaron junto a su equipo.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page