EGEHID hace aportes a Torneo Superior de Baloncesto Yaguate 2022





La Empresa de Generación Energía Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID ),hizo un aportes económicos por valor 100.00 (de cien mil pesos) al Comité Organizador del Torneo Superior de Baloncesto Yaguate 2022.


Carlos Dipre Carmona funcionario de la empresa generadora, actuando en representación del ingeniero Rafael Salazar administrador general hizo entrega del donativo al comité organizador.


Al momento de la entrega Dipre Carmona expreso que EGEHID es una empresa con compromiso social y siempre estara al lado de las causas de desarrollo de los pueblos en especial con aquellas comunidades dónde se encuentran estructura hídrica, tal es el caso del municipio de Yaguate que cuenta en su territorio con la Presa de Valdesia.


La actual versión dell torneo de baloncesto cuenta con la participación de los equipos Doña Ana, Barrio, Pajarito, Najayo, y la Uva y esta dedicado los señores Rubén Soto y Manuel Romero quiénes han sido precursores de esta categoría.


El eventodeportivo tiene mas 37 años de tradición y en esta ocasión esta presidido por el señor Alex Cuevas.


En el acto inaugural estuvieron presente además, la alcaldesa a Rosa Peña, el regidor Miguel Rosario, Antonio Pérez y el comandante policial local entre otros.

7 visualizaciones0 comentarios