SUSCRIBETE A NUESTRO CORREO

  • White Facebook Icon

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ELYAGUATENSE.COM.DO

  • Redacción

Edesur informa apagones en San Cristóbal son por rehabilitación de redes


SAN CRISTÓBAL.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur -Edesur Dominicana- aclaró que las interrupciones eléctricas ocurridas en las últimas semanas en algunos sectores de este municipio, son debido a los trabajos de rehabilitación de redes para mejorar la calidad del servicio en la zona.


A través de un comunicado la empresa eléctrica reiteró que para realizar los trabajos es necesario desconectar los circuitos, por lo cual se producen las interrupciones.


Dijo que entre los sectores en los que se trabaja están centro de la ciudad y Lavapiés (parcial), Madre Vieja Norte, Canastica con algunos de sus barrios, San Antonio, San Rafael de Estebania, Cañada Honda; entre otros.


Asimismo Edesur destacó que la interrupción eléctrica ocurrida el pasado jueves en la zona de Canastica y sectores aledaños, se debió a una avería. Sin embargo, precisó que no se pudo resolver la avería en lo inmediato debido a que cuando los técnicos fueron a trabajar, se vieron impedidos por manifestaciones en la zona.


Edesur explicó que este municipio cumple con un conograma de trabajo con la intervención de al menos 6 circuitos en los que se ejecuta rehabilitación las redes, para mejorar el servicio y la calidad de vida de los residentes de esas comunidades.


Las aclaraciones se producen para dar respuesta a las quejas expresadas en los últimos días por las interrupciones en distintos barrios.

2 vistas