Eddy Montás aclara nunca ha tenido ese coordinador de campaña

Las malas prácticas en el ejercicio de la política es lo que ha traído una #SangreNueva a ganarse el #Corazón de la gente. Matarle la ilusión a una nueva generación de #Creer con mentiras es un grave error, los #Millennials no somos tontos. 

“Es altamente vergonzoso que nos prestemos dentro de las mismas filas partidarias para prácticas del pasado, en vez de enseñarnos a luchar en la guerra democrática a batallar sobre la base de ideas nos prestemos a utilizar mecanismos y artimañas que conducen a desilusionar un electorado que necesita creer para hacer avanzar la sociedad”. Citó Montás a un medio local. 

Nuestro proyecto no tiene un sólo coordinador, cuenta lo mejor del PLD en San Cristóbal junto a un grupo de nuevos rostros que vienen logrando conquistar sobre la base de la verdad e ideas para contribuir con el desarrollo de San Cristóbal, por tanto esa persona nunca ha pertenecido a nuestro proyecto. 

También recalcó - “Pensemos en lo que importa, la gente. Tenemos un grave problema en medio de este proceso electoral, se llama Coronavirus, en vez de estar tratando de adoptar métodos del siglo pasado, apostemos a ganarnos la voluntad de la gente trabajando”. 

“La democracia llama a la libre participación, cada ciudadano tiene la opción de respaldar al candidato que entienda dignamente mejor lo represente, si así es que pretenden ganar, ya imagino cuando lleguen, Dios nos libre.”

Concentrémonos en lo que importa, la victoria del compañero Gonzalo Castillo y el PLD para seguir encausando el país por los destinos correctos y hacer avanzar la sociedad generando Mas Oportunidades para las nuevas generaciones. 

Finalmente hago un llamado a la prudencia, el debate de las ideas y a pensar en aportar a la sociedad para salir de esta crisis del Covid19 como lo ha hecho nuestro equipo desde el día cero en medio de la Pandemia. 

¡No le vamos a Bajar! 🇩🇴🧢

17 vistas

SUSCRIBETE A NUESTRO CORREO

  • White Facebook Icon

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ELYAGUATENSE.COM.DO