top of page

Director Migración Venancio Alcántara felicita a los periodistas dominicanos en su Día

Director Migración Venancio Alcántara felicita a los periodistas dominicanos en su Día

Santo Domingo, RD.- En ocasión a conmemorarse hoy cinco de abril, el Día Nacional del Periodista, el Director General de Migración, Venancio Alcántara, envió un mensaje de felicitaciones a todos los periodistas dominicanos, tras calificar de arriesgado el ejercicio, pero de gran soporte para la democracia.

Valoró como positivo el rol que juegan los periodistas en República Dominicana, quienes aseguró realizan una labor verás, objetiva y apegada a la ética profesional, lo que ha permitido además contribuir al desarrollo de la sociedad dominicana.

Así mismo, el titular de Migración, resaltó la libertad de expresión y difusión del pensamiento con que laboran los medios de comunicación en la actual gestión de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, donde existe verdadera democracia, como garantía del Estado social y democrático de derecho que vive el país.

Dijo "Al igual que ustedes periodistas dominicanos, también esta institución que siempre ha estado abierta para ustedes, se une a esa celebración que nos llena de orgullo y satisfacción”, dijo el funcionario.

El Director General de Migración, Venancio Alcántara, concluyó en que es propicia la ocasión para hacer un reconocimiento moral de manera pública, a los hombres y mujeres periodistas que día a día se dedican a la ardua labor de informar a la sociedad dominicana y al mundo, a través de los distintos medios de comunicación.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page