top of page

Director distrital Pasiori Guerrero desmiente falsas acusaciones en su contra

El director de la junta distrital Amiama Gómez desmiente las acusaciones hechas en su contra de supuestamente administrar los recursos del ayuntamiento de manera irregular. Sostiene que dicha denuncia carece de la verdad, y que están apegadas meramente a caprichos políticos de sus adversarios; por lo que dijo que no permitirá de ninguna manera que su honor, su familia, su integridad y su trayectoria como servidor público sea manchada.


En rueda de prensa el director mostro documentos y evidencias que desmiente la falsedad de dicha denuncia realizada por un munícipe. Cuando se refirió a la venta del autobús el edil señaló que, el mismo estaba inservible, (una chatarra) y que se sometió a la sala capitular y posteriormente aprobado por los regidores; así lo dejo constar en el acta o resolución; asimismo se estableció que el dinero adquirido por esa venta iría a una de las cuentas del cabildo y luego someterlo a discusión para su inversión.

Además, señaló que al cabildo entran 1,058,242 (Un millón cincuenta ocho mil, doscientos cuarenta y dos.

“Esto es una Junta Distrital que no cuenta con los recursos para hacer obras de gran magnitud como las que demandan la comunidad, aquí apenas podemos construir haceras, contenes y dar los servicios básicos”, destaco el director. Ala vez que mostró los grandes logros de su gestión: Construcción de Aceras y contenes en el sector José Caminero, compra de un camión nuevo, compra de terreno para una cancha municipal, construcción del acueducto Luperón, pago para los estudios topográficos para la construcción del acueducto múltiple Amiama Gómez Las Yaya, reparación y construcción de más 150 viviendas (algunas hechas en su totalidad) inversión por de 300 mil pesos en sistema de canal por bombeo, construcción de gaviones y baden paso del río, aceras y contenes en la esquina del liceo de ambos lados, aceras y contenes donde Miguela, construcción de gaviones y baden en la salida del pueblo, programa de aceras y contenes en gran parte del distrito, bacheo y acondicionamiento de las principales calles, además miles de pesos en ayudas sociales.

Hoy queda evidenciado que la desesperación de muchos, de lograr llegar al éxito se sustenta sobre la base de la “calumnia” sobre la base de la mentira y de querer ignorar los logros de otros.

Estoy dispuesto a defender mi honestidad, honorabilidad e integridad en cualquier terreno; el pueblo es testigo de nuestra gestión, ellos pueden dar testimonio de nuestras obras. Y para ser más transparente solicitamos a la Contraloría General de la República realizar una auditoría a nuestra gestión, y tenga por seguro que los resultados arrojados por dicha auditoria será expuesto a los munícipes.

30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page