top of page

Director Distrital Guayabo Dulce, Julio Martínez inaugura monumento a la Biblia y Parador Fotográfic



Una obra que será el símbolo de Dios en la comunidad y que marcará un antes y después en el distrito.


Con la presencia de cientos de creyentes, pastores, dirigentes comunitarios y personalidades del ámbito político, el alcalde Julio Martínez dejó en funcionamiento el monumento a la Biblia y el parador fotográfico en la entrada de Los Hatillos.


La obra que sin lugar a dudas será una de la más trascendental de todos los tiempos, busca colocar a Dios como principio y guía de dicha comunidad.


Tanto el parador fotográfico como el monumento a la Biblia fue una promesa de campaña del alcalde; hoy que se celebra el día Nacional de la Biblia, el funcionario honra su palabra al hace entrega de tan importante obra.


La edificación además de que vendrá a embellecer la entra del Distrito Municipal, será un punto de celebración todos los 25 de septiembre fecha que se celebra la gran marcha a la Biblia; además de que encierra sentimientos, costumbres e ideales. Las imágenes en el nombre hacen alusión a la producción agrícola y fuente económica de la zona.


Dicho monumento tiene su página abierta en el libro de Crónicas 07-14 (si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra). Además el monumento tiene la bandera de Israel en representación del pueblo de Dios.


“Con esta obra queremos dejar bien claro que Dios está primero en nuestra comunidad, que él es nuestro guiador que la Biblia es el pan de vida para nuestra alma” afirmó el alcalde Julio Martínez.


Tanto la Confraternidad de Pastores y Evangelistas de Los Hatillos, la Confraternidad de Pastores de Guayabo Dulce, el Presidente de la Confraternidad de Pastores de Hato Mayor y otros, valoraron como un hecho trascendental dicha obra.


“Esto es un pueblo creyente, un pueblo donde Dios se ha manifestado de manera muy especial” este monumento será un símbolo de que aquí se adora a Dios, manifestaron algunos pastores.


Luego de la entrega de la obra por el alcalde Julio Martínez, los cientos de creyentes recorrieron las calles del municipio con alabanza, cantos y prédica en conmemoración al Día de la Biblia.

7 visualizaciones0 comentarios
Banners Digitales- VERIFICATE_300 x 250 PD.gif
bottom of page