Director del Intrant lamenta muerte de turistas durante accidente en Bávaro




Mediante un comunicado de prensa, Beras externó sus condolencias a los familiares de Karla Rodríguez, de nacionalidad peruana, y Valeria Victoria, argentina, quienes murieron cuando junto a sus acompañantes se trasladaban hacia la isla Saona.


“Nuestras más profundas condolencias para los familiares de las víctimas, nos imaginamos el dolor que les embarga en este momento tan angustiante”, dijo Beras.

Añadió que el caso es muy triste, a sabiendas de que esas personas vinieron a vacacionar a la República Dominicana.


Asimismo, el funcionario adelantó que el Intrant investiga las causas del accidente para generar sanciones correspondientes, en caso de que se compruebe que el siniestro fue generado por una imprudencia del conductor.


Afirmó que desde que asumió el cargo ha trabajado sin cesar con la finalidad de crear todo un organigrama que le permita al país reducir las altas estadísticas de accidentes que lo ubican en los primeros lugares de América Latina.


Los demás pasajeros de nacionalidad argentina, chilena, así como del Perú, México, Brasil y Colombia están estables y según los partes médicos todos están fuera de peligro actualmente, ha informado la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).


Las informaciones preliminares indican que el accidente sucedió luego que el autobús sufrió un deslizamiento tratando de evitar chocar con un camión, aunque una sobreviviente del hecho afirma que el mismo fue motivado porque el conductor iba a alta velocidad.

0 visualizaciones0 comentarios