Diputados de la Fuerza del Pueblo juramentó en su bancada a Melido Mercedes del PLD




Bloque de Diputados de la Fuerza del Pueblo juramentó en su bancada al diputado Melido Mercedes renunciante del

El Bloque de Diputados de la Fuerza del Pueblo (FP), dejóó formalmente integrado en su bancada al diputado Melido Mercedes Castillo, por la provincia de San Juan, renunciante del bloque del viejo partido.  San El Bloque de Diputados de la Fuerza del Pueblo (FP), dejóó formalmente integrado en su bancada al diputado Melido Mercedes Castillo, por la provincia de San Juan, renunciante del bloque del viejo partido.  


La juramentación fue encabezada por el coordinador político de la Fuerza del Pueblo, doctor Radhames Jiménez y Rubén Maldonado vocero en la Cámara de Diputados.  


El doctor Radhames Jiménez al dejar integrado en la bancada de la Fuerza del Pueblo al Diputado Melido Mercedes Castillo, dijo que el crecimiento constante de los bloques legislativos del partido y de su matrícula en sentido general vaticina a la Fuerza del Pueblo como la principal fuerza política del país para el 2024.  


Radhames Jiménez anunció que en los próximos días seguirá creciendo el bloque de legisladores pueblistas.  


La Bancada de la Fuerza del Pueblo cuenta con una matrícula de 14 diputados. 


El diputado Melido Mercedes Castillo, dijo que entró a su casa política liderada por el doctor Leonel Fernández, un líder con la mayor visión de futuro y desarrollo político del país y que así mismo se proyecta la Fuerza del Pueblo como el partido de mayor proyección política y con una amplia visión de desarrollo social para el país.   


Mercedes Castillo es abogado de profesión, diputado por la provincia de San Juan, en su primer periodo legislativo.  


 


Maldonado, dijo que este es solo el principio del desarrollo del partido ya que cada día son más las personas que se suman a la Fuerza del Pueblo porque es la representación genuina de la defensa de la democracia dominicana.  


En la juramentación también estuvieron presente, la vice vocera diputada Yudelka de la Rosa y la secretaria  Diputada Juliana O’Neal, además de todos los diputados que integran la bancada de la Fuerza del Pueblo en la Cámara de Diputados.  

1 vista0 comentarios