top of page

Diputado Ramón Bueno agasaja madres





Diputado Ramón Bueno agasaja madres

Distrito Nacional, RD.- Decenas de mujeres fueron agasajadas por el diputados Ramón Bueno, en ocasión del Día de las Madres que se celebra este domingo.

El legislador del Partido Revolucionario Moderno por la circunscripción tres del Distrito Nacional, dijo que la actividad  era un reconocimiento al rol que juega la mujer dominicana de manera incansable en la sociedad.

"Cada año nosotros hacemos un esfuerzo por las mujeres de mi circunscripación, con quienes compartimos alegremente en este espacio preparado para ellas", manifestó.

Ramón Bueno también indicó que con el reconocimiento a las madres buscaba devolver los años de fidelidad de quienes les han respaldado en sus aspiraciones.

"Tenemos más de 20 años siendo legislador y eso ha sido gracias al trabajo de cientos de mujeres que día a día nos dan su aprobación en la circunscripción tres de la capital", señaló.

Además de las flores y obsequios entregados, las madres hicieron gala de sus habilidades para el canto, coreando a viva voz canciones como "Algo se fue contigo madre", "Como te pago", entre otras.

En la actividad, celebrada en el club Cultural Mauricio Báez, se reconocieron 23 mujeres dirigentes del PRM por su liderazgo y aportes a la comunidad.

Al evento asistieron Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, la senadora Faride Raful y la diputada Leyvi Bautista.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page