top of page

DGDC CELEBRA EL 62 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN; RESALTAN LOGROS INSTITUCIONALES



SANTO DOMINGO-RD. La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC- conmemoró este viernes el 62 aniversario de su creación, con una Eucaristía de acción de gracias, oficiada en la parroquia Nuestra Señora de La Paz, en el Distrito Nacional.


El director general de la entidad, Eléxido Paula, expresó que el 62 aniversario de la DGDC llega en un momento de importantes logros en áreas fundamentales como: asistencia social, educación, infraestructura y administración.


“Con el apoyo del presidente Luís Abiander, a través de la aplicación de nuestros programas institucionales buscamos que persona sea agente de su propio destino”, dijo.


LOS DE LA DGDC EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS DE GESTIÓN

El funcionario señaló que la DGDC ha obtenido índices altos en transparencia, gestión presupuestaria y gestión de calidad, los cuales han sido calificados por la Dirección General de Ética Gubernamental, el Ministerio de Administración Pública y la Dirección General de Contabilidad Pública.


Reveló que en los próximos días estarán inaugurando obras comunitarias en diferentes provincias entre ellas: readecuación de una cañada, en Elías Piña; una Funeraria, Las Uvas, provincia La Vega y un Centro Cultural, en Castillo, provincia Duarte. Además, una Capilla, en el Distrito Municipal de Azlor, provincia Duarte y otra Capilla, en la Urbanización Jennifer, municipio San Francisco de Macorís.


Agregó que en los próximos meses la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, iniciará la construcción de múltiples obras comunitarias, en diferentes zonas rurales y sectores populares de las más lejanas provincias del país entre ellas: Pozos Tubulares, Puentes de Cajón, reparación de casas, Centros Comunales, limpiezas de caminos vecinales, entre otras obras comunitarias.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DGDC

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page