top of page

Demetrio LLuberes entrega mascarillas y jabón en hospital de Yaguate


El Ingeniero Demetrio LLuberes Vizcaíno entregó este jueves al personal del hospital del municipio de Yaguate varias cajas de mascarillas y jabón para luchar contra la expansión del Covid-19.


De esta forma, el Ingeniero Demetrio LLuberes Vizcaíno contribuye a dar respuesta a una de las necesidades para luchar contra la epidemia del coronavirus en la que al igual que toda la sociedad se siente involucrado.


Demetrio LLuberes indicó que, en situaciones tan difíciles como las actuales, “una de nuestras prioridades es estar al lado de los que siguen al pie del cañón y trabajando como sectores esenciales y críticos. Somos conscientes del compromiso social en estos momentos, nuestra responsabilidad es dar un paso más y colaborar para ofrecer medidas concretas con las que hacer frente a una crisis sanitaria que con una velocidad cambiante está afectando a la salud y al bienestar económico y social de nuestro país”.


La entrega de los materiales estuvo a cargo de la directora del hospital, Dra. Ana Mariñez y la epidemióloga Anny Paredes, las cuales estuvieron acompañadas de una parte del personal médico de salud.

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page