top of page

Demetrio Lluberes candidato a Senador del PLD por San Cristóbal recorre zonas del Municipio

Demetrio Lluberes candidato a Senador del PLD por San Cristóbal recorre zonas del Municipio

San Cristóbal.-El Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno , candidato a Senador por el PLD por San Cristóbal realizó un recorrido por el municipio para conocer los efectos que ha causado la tormenta tropical Franklin.


Tras su recorrido, que incluyó las comunidades :Dubaux, Los Pajaritos, Los Cartones, entre otras, pudo observar el crecimiento de la cañada de Pajarito, ubicada en Yaguate, pero confía que las autoridades tenga un efectivo plan de emergencia para San Cristóbal.


La información la ofreció el ingeniero Lluberes Vizcaíno tras iniciar un recorrido por las principales comunidades de esta provincia ubicadas próximos a ríos y cañadas ante el paso de la tormenta Franklin por todo el territorio nacional.


El ingeniero Lluberes, quien cuenta con una vasta experiencia en manejo de situaciones de emergencias, ya que fue Administrador General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID), tiene en su agenda recorrer los puntos críticos de la provincia sureña.

Recordó que en la provincia de San Cristóbal operan tres grandes centrales, Valdesia, Jagüey y Aguacate.

¨Estamos activos desde el primer boletín donde se anunciaba el paso de la tormenta Franklin por el territorio nacional y el impacto que tendrá en toda la región sur.

" Las autoridades deben poner un cuidado especial a la provincia de San Cristóbal porque aquí tenemos varias centrales hidroeléctricas e importantes ríos", afirmó el ingeniero Lluberes Vizcaíno.

El Ing. Lluberes Vizcaíno informó que ha estado dándole seguimiento al paso del fenómeno y que esta mañana en compañía de la Alcaldesa del Municipio de Yaguate, licenciada Rosa Peña, visitaron las comunidades próximo a la cañada de Pajarito, del municipio de Yaguate.

¨Dando seguimiento a la cañada de Pajarito, del Municipio de Yaguate, que desde ya está creciendo, esperando en Dios y que el trabajo de la alcaldía no logre causar estragos¨ en los residentes a su alrededor, manifestó el dirigente político y aspirante senatorial.

5 visualizaciones0 comentarios
Banners Digitales- VERIFICATE_300 x 250 PD.gif
bottom of page