top of page

Daniel’s Inside empresa productora de contenido digital inaugura oficinas en República Dominicana



La empresa especializada en la

producción de contenido digital Daniel’s Inside, con presencia en Estados Unidos y Colombia, inauguró la noche del jueves 17 de febrero sus nuevas oficinas en San Cristóbal.


Daniel’s Inside, cuenta con un equipo altamente preparado para producir contenidos de entretenimiento y calidad para redes sociales que puedan inspirar a los seguidores de las diferentes plataformas digitales.


Con la presencia en el país de la empresa, se estarán creando oportunidades de desarrollo para productores independientes, actores, actrices y guionistas que deseen trabajar en la creación de audiovisuales de calidad que promuevan valores e inciten a la reflexión personal.


“Me siento sumamente feliz y orgulloso por este sueño que hoy se materializa,

de cual esperamos que, de aquí en lo adelante, podamos agregar valor a nuestra sociedad y que los jóvenes puedan aprovechar esta ventana de oportunidades para mostrar al mundo sus habilidades y talentos”, añadió Daniel Díaz, CEO de Daniel’s Inside.


La casa productora con presencia en varios paises busca transmitir un mensaje inspiracional y de valor que contribuya en el fortalecimiento de personas más conscientes mediante las creaciones de contenido dinámico y de valor en canales digitales.


Daniel’s Inside, en sus cuatro años de operación a nivel internacional creando contenidos motivacionales para las plataformas digitales, busca impactar en el país mediante una conexión directa con los seguidores,

realizando contenidos digitales que conecte con la audiencia a partir de historias de vida que inspiren emociones, sentimientos y reacciones frente al contexto en el que se desarrollan.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page