Daniel’s Inside empresa productora de contenido digital inaugura oficinas en República Dominicana



La empresa especializada en la

producción de contenido digital Daniel’s Inside, con presencia en Estados Unidos y Colombia, inauguró la noche del jueves 17 de febrero sus nuevas oficinas en San Cristóbal.


Daniel’s Inside, cuenta con un equipo altamente preparado para producir contenidos de entretenimiento y calidad para redes sociales que puedan inspirar a los seguidores de las diferentes plataformas digitales.


Con la presencia en el país de la empresa, se estarán creando oportunidades de desarrollo para productores independientes, actores, actrices y guionistas que deseen trabajar en la creación de audiovisuales de calidad que promuevan valores e inciten a la reflexión personal.


“Me siento sumamente feliz y orgulloso por este sueño que hoy se materializa,

de cual esperamos que, de aquí en lo adelante, podamos agregar valor a nuestra sociedad y que los jóvenes puedan aprovechar esta ventana de oportunidades para mostrar al mundo sus habilidades y talentos”, añadió Daniel Díaz, CEO de Daniel’s Inside.


La casa productora con presencia en varios paises busca transmitir un mensaje inspiracional y de valor que contribuya en el fortalecimiento de personas más conscientes mediante las creaciones de contenido dinámico y de valor en canales digitales.


Daniel’s Inside, en sus cuatro años de operación a nivel internacional creando contenidos motivacionales para las plataformas digitales, busca impactar en el país mediante una conexión directa con los seguidores,

realizando contenidos digitales que conecte con la audiencia a partir de historias de vida que inspiren emociones, sentimientos y reacciones frente al contexto en el que se desarrollan.

16 visualizaciones0 comentarios