top of page

Daniel Duvergé sigue delicado; familiares y compañeros invitan a seguir orando





El cuadro clínico del fotoreportero de El Nuevo Diario, Daniel Duvergé, continua delicado, luego de que los medicos que le asisten en el Hospital General Plaza de la Salud confirmaran que sufrió un accidente cerebrovascular y que además le fue identificada meningitis. 


Los galenos sospechan que el también maratonista podría estár presentando problemas renales, por lo que pidieron a sus familiares autorizar un proceso de “dialisis intermitente”, a los fines de determinar posibles problemas en sus riñones.

El cuadro de salud sigue siendo el mismo. Confirmado el ACV y también la meningitis, hay que repetirle una resonancia magnetica porque yo se la hice en el día de ayer pero aún no tengo los resultados y la necesitan para hoy”, detalló Noelia Duvergé, hija del fotoreportero. 

Debido a que su condicion es delicada, familiares, amigos y compañeros de labores de Daniel Duvergé siguen elevando una plegaria por su salud, quien se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro asistencial 

Los que conocen a Daniel han reaccionado asombrados tras enterarse de la noticia, a sabiendas de que además de fotógrafo, es un destacado maratonista.

Fuente /Nuevo Diario

3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page