top of page

Dan primer palazo para construcción de nuevo local del Club Sol Naciente

El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, y la Gobernadora, Pura Casilla, dieron el primer palazo para la construcción del nuevo local que albergará el Club Sol Naciente, en Sainagua.

La gobernadora provincial resaltó el interés del actual gobierno por el desarrollo de la cultura en la provincia.

"Estas obras que parecen pequeñas son de gran impacto para las comunidades y son las que la comunidad necesita y por eso son puestas al servicio de la gente ", afirmó Casilla.

Nelson Rivera Portes, presidente del Club Sol Naciente, agradeció el respaldo que ha dado la EGEHID al desarrollo cultural de San Cristóbal, ya qué era un asunto que venían esperando desde hace décadas.

"Agradezco a Salazar que nos ha cumplido y sin buscar nada a cambio", precisó Rivera Portes.

De su lado, Rafael Salazar, reveló que esa obra estará lista en un período de 5 meses, y que será un espacio al servicio de la promoción cultural y de uso para la comunidad.

Indicó que la obra contará con una comisión de veedores integrada por Nelson Rivera Portes, Luis Brito, Domingo Arias, José Perdomo , Bertilia Brito y José Fructuoso, y el ingeniero Nina.

Otras obras

De su lado, el presidente de la Comisión de Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, así como el ingeniero Rafael Salazar y la Gobernadora Casilla dieron el palazo para la construcción del play de beisbol de Sainagua, la cuál estará lista en un plazo de 150 días.

Asimismo se estuvo entregando una cancha de baloncesto en el municipio de Haina.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page