top of page

Convocan para apoyar al presidente Abinader







Mujeres del Movimiento Más Cambio llaman acudir el 11 de febrero al Palacio de los Deportes a favor reelección del presidente Abinader

Un grupo de mujeres trabaja para que la organización de la actividad que se realizará el próximo sábado 11 de febrero en el Palacio de los Deportes a favor de la reelección del presidente Luis Abinader sea todo un éxito.

En un video promocional, la diputada Leivy Bautista, de Santo Domingo Oeste, junto a otras mujeres, llama a los dirigentes del PRM y al público en general acompañarla en esa actividad donde volverán a pedir al presidente Luis Abinader 4 años más.

El Movimiento (+) Más Cambio, lo encabezan los dirigentes políticos Darío Cedeño, Coordinador del Movimiento y Freddy Fernández, director Ejecutivo, llegará el sábado 11 de febrero al Palacio de los Deportes del Distrito Nacional, en un acto multitudinario.

El acto del Movimiento mas Cambio esta convocado para las dos de la tarde del sábado 11 de febrero y se espera una gran concentración de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page