Con un acto simbólico la UNASED entrega formalmente su proyecto habitacional


La Unión Nacional de Servicios de Enfermería Dominicano UNASED, entregó este jueves de manera formal el proyecto habitacional construido para beneficiar a las y los integrantes de ese gremio.


En el evento se hizo entrega simbólica de un título de propiedad y una llave a una de las personas adquirientes de uno de los apartamentos, que se encuentran ubicados en la autopista coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez justo al frente del tanque del acueducto del sector San Isidro de Santo Domingo Este.


Francisco García, presidente de la UNASED, explicó que en total son 300 las viviendas que conforman el proyecto y que el mismo cuenta además con una plaza compuesta por 14 locales comerciales.


El proyecto inició su construcción en el 1996 y la primera etapa se entregó en el año 2010; en los casos de la segunda, la tercera y la cuarta fase no se realizó una entrega formal, lo que motivó a la directiva de la UNASED a celebrar este evento.


El complejo habitacional y la plaza comercial llevan por nombre UNASED y fueron construidos a través de un financiamiento del Banco de Reservas.


Francisco García destacó que se trata de una promesa cumplida de las autoridades de la UNASED a muchos de sus miembros o a sus familiares que a través de este proyecto tuvieron la oportunidad de cumplir el sueño de tener un techo propio.

0 vistas0 comentarios