top of page

Comunicadores 8.0 sigue sumando profesionales de la comunicación a reelección de Luis Abinader



Santo Domingo, RD.- El Movimiento Comunicadores 8.0 continuó este sábado su jornada de crecimiento, sumando periodistas, periodistas del área digital, comunicadores, locutores, reporteros gráficos, fotógrafos, productores de radio y televisión, editores, Disc Jockey y otros profesionales del área a nivel nacional, al proyecto de reelección del presidente Luis Abinader 2024-2028.


El Coordinador Nacional de Comunicadores 8.0, Nelson Gutiérrez, aseguró que el objetivo de la iniciativa es aportar los votos necesarios y suficientes a la repostulación del mandatario "para que continúe el cambio" a través de un gobierno honesto, transparente y que trabaja a favor del bienestar de la mayoría del pueblo dominicano, aseguró Gutiérrez.


En tal sentido, exhortó a los profesionales de la comunicación a honrar su compromiso de sumar adeptos a la repostulación de Abinader para que el mandatario continúe cuatro años más al frente del gobierno, dirigiendo los destinos de la nación dominicana.


De igual manera, los integrantes de esta iniciativa a través del Sector Externo, garantizaron su respaldo irrestricto al gobernante para que gane nuevamente la presidencia de la República en mayo próximo.

También varios artistas de distintos géneros, manifestaron su disposición de integrarse al equipo de Comunicadores 8.0, para viabilizar la continuidad del presidente Abinader cuatro años más.

Los Comunicadores 8.0, continúan además, difundiendo el proyecto a través de los distintos medios de comunicación, programas radiales, televisivos y redes sociales en los que hacen incidencia, además difundiendo la buena obra de gobierno que impulsa el presidente Luis Abinader a favor de todos los dominicanos.

Ofrecieron las declaraciones, durante un encuentro que se llevó a cabo en las oficinas de Comunicadores 8.0, ubicada en la Avenida 27 de febrero con Barahona, en el Distrito Nacional.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page