top of page

Comunicadores 8.0 afirma Abinader obtendrán más del 65% en mayo y destaca resultados elecciones municipales



Santo Domingo, RD - El Movimiento Comunicadores 8.0, de apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader, calificó como exitoso los resultados de las elecciones municipales del pasado domingo.


Nelson Gutiérrez, coordinador general del proyecto, aseguró que el Abinader obtendrán más del 65% en mayo al tiempo de afirmar que el movimiento Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente, continúa en crecimiento para aportar los votos que sean necesarios a un segundo triunfo del presidente Abinader el 19 de mayo próximo.


En tal sentido, Gutiérrez aprovechó la ocasión para exhortar tanto a los miembros de la coalición como a la población en sentido general, a no permitir que vuelva el retroceso, y la corrupción al Estado dominicano, y motivó a respaldar la reelección y otorgar cuatro años más al presidente Abinader y al Partido Revolucionario Moderno.


El movimiento comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente, integra a periodistas, locutores y DiscJockey de distintos géneros, quienes apuestan a la continuidad del presidente Abinader, quienes afirmaron representa un gobierno decente y a favor de la gran mayoría del pueblo dominicano.


Estas y otras declaraciones fueron dadas a conocer por Nelson Gutiérrez, mientras fue abordado por miembros de la prensa.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page