top of page

Colegio Dominicano de Locutores reconoce trayectoria de reportero Gregory González



El Colegio Dominicano de Locutores reconoció la trayectoria periodística del reportero Gregory González, por sus aportes y destacada labor informativa en el noticiario Telenoticias, canal 11 de Telesistema. San El Colegio Dominicano de Locutores reconoció la trayectoria periodística del reportero Gregory González, por sus aportes y destacada labor informativa en el noticiario Telenoticias, canal 11 de Telesistema.


Al celebrarse este domingo el Día Nacional del Locutor, la entidad que agrupa a los locutores dominicanos, entregó un certificado de reconocimiento a Gregory González, quien tiene 6 años ininterrumpidos laborando en la emisión estelar del referido noticiario informando y orientando a la población objetivamente.

El presidente y fundador del gremio Nelson Gutiérrez encabezó la premiación, dedicada este año a don Ercilio Veloz Burgos y a su trayectoria histórica de más de 57 años en la locución.


En el evento se entregaron galardones a los ganadores en los diferentes renglones, y se hicieron otros reconocimientos especiales a locutores destacados en las diferentes regiones del país, así como aquellos que se destacaron durante todo el año en ultramar y en algunos noticiarios del país.


Reconocimiento


Gregory González tiene 6 años de labor periodística en la emisión estelar de Telenoticias canal 11, informando a la ciudadanía sobre los principales hechos noticiosos que ocurren en el país, haciendo correcto uso de la voz frente a las cámaras.


En sus años de experiencia el joven reportero ha cubierto destacados e importantes sucesos y ha realizado diversos reportajes especiales televisivos, entre los que se destacan:

- El juego de la asfixia: A un paso de la muerte.

- Al borde del colapso universitario.

- Niveles de privacidad al descubierto.

- Matrimonio Infantil Inocencia disfrazada

- Las particularidades del presidente del Cambio


González además ha realizado importantes talleres y diplomados de periodismo enfocados en temas económicos y financieros, derechos humanos y de la niñez, políticas de género e igualdad, pobreza e inclusión, investigación, redes sociales, competitividad, emprendedurismo y liderazgo.


Actualmente también cursa la maestría de Marketing y Comunicación Digital en la Universidad Iberoamericana (UNIBE).


Premio


El Premio Nacional del Locutor es la más alta premiación que se realiza en la República Dominicana año tras año en el área de la palabra hablada, la cual tiene como objetivo principal reconocer el Día Nacional del Locutor, la destacada e importante labor que realizan los hombres y mujeres del micrófono en las diferentes áreas de la locución, siendo la más alta distinción el «Gran Premio Nacional de Locución».

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page