top of page

Colegio Dominicano de Locutores expresa condolencias por fallecimiento del Locutor Fernando Navarro

El Colegio Dominicano de Locutores (CDL), expresó sus condolencias por el fallecimiento del connotado Locutor dominicano Fernando Navarro, en la ciudad de Nueva York, quien fuera propietario de la estación 89.3 FM Digital New York.

Ante la irreparable pérdida, por la muerte del locutor, la presidenta del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, doctora Mireya Jass, manifestó su pesar en nombre de la directiva y definió a Navarro como un profesional del micrófono a carta cabal, además destacó su trayectoria, méritos y aportes a la radiodifusión Dominicana y en Estados Unidos.

Navarro, fue reconocido en el 2021 por el Colegio Dominicano de Locutores, CDL, y en medio de su deceso, locutores del mundo han expresado sus condolencias ante la lamentable información recibida la tarde de este viernes.

El veterano locutor y radiodifusor Fernando Antonio Navarro Montilla, se inició en la radio de la ciudad de Azua, su pueblo natal, en la década de los 70 en la otrora estación Radio Monte Río, en Santo Domingo fue el locutor de los avances de noticias por Radio Visión desde el periódico "El Sol".

En la ciudad de Nueva York fundó las estaciones cibernéticas www.radioazua.com y www.radiobembanoticias, además la 89.3 fm Digital New York en antena, donde producía los domingos el programa "Ritmos y Canciones que Fueron Éxitos" en los últimos meses produjo el programa "Amaneciendo New York", de 4 de la madrugada a 7 de la mañana de lunes a viernes, junto a el politólogo Eddy Sánchez.

Paz al alma de Fernando Navarro.

3 visualizaciones0 comentarios
Banners Digitales- VERIFICATE_300 x 250 PD.gif
bottom of page