top of page

Colaboradores de la LMD participan taller de Innovación en la Administración Pública



Empleados de la Liga Municipal Dominicana (LMD) participaron del taller Innovación en la Administración Pública, impartido por la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC) con el objetivo de dar a conocer los fines y propósito del Estado en materia de innovación digital en las instituciones gubernamentales.


Esta iniciativa forma parte de la primera convocatoria de Soluciones Disruptivas para Desafíos Públicos que abrió recientemente la OGTIC desde el Gabinete de Transformación Digital, como proyecto de digitalización del Estado.


La capacitación fue impartida por la facilitadora Rosanny Arias, quien agradeció la presencia de los participantes y expresó que la meta de OGTIC es fortalecer al Estado dominicano, a través de la formación y la capacitación de los servidores públicos, lo que permitirá hacer grandes aportes al país.


La OGTIC a través de esta convocatoria dará la oportunidad a las instituciones públicas de presentar propuestas y proyectos que les permitan innovar en el mercado digital y así proponer la mejora de sus servicios internos y externos en favor de la ciudadanía.


El evento formativo se realizó en el Instituto de Capacitación Municipal (ICAM) de la LMD.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page