Circulo de Locutores filial San Cristóbal imparte Taller Maestría de Ceremonias



El Círculo de Locutores Dominicanos filial San Cristóbal (CLD-SC) ofreció el pasado sábado 17 el Taller Maestría de Ceremonias, dando cumplimiento al primer gran objetivo propuesto por la actual gestión presidida por la periodista y locutora Luisanna Medina, ofrecer capacitaciones para un mejor desenvolvimiento de la clase locutoril.


La veterana comunicadora Leomaris Franco fue la facilitadora de esta jornada, que congregó a locutores, estudiantes y profesionales de diferentes áreas, interesados en aprender, desarrollar y fortalecer esta importante rama de la comunicación.


La presidente de la filial, Luisanna Medina aseguró que el Círculo de Locutores Dominicanos está en la disposición de continuar capacitando a quienes lo necesiten, sin exclusión alguna.


Exhortó a quienes se interesan por las diversas áreas de la locución que estudien para que se conviertan en buenos profesionales del micrófono.


Medina aconsejó a aquellos que ya realizaron cursos que se examinen ante la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía y así puedan afiliarse al CLD, al tiempo que llamó a sus colegas a poner sus talentos a disposición de los demás.


Los asistentes expresaron satisfacción por todo lo que allí se expuso y coincidieron en que la capacitación aportará positivamente en el desempeño de sus labores.


El curso taller tuvo lugar en el salón multiuso del Parque Eugenio De Jesús Marcano y es el primero de varios que se estarán llevando a cabo.


Se recuerda, que la actual directiva del CLD-SC fue juramentada el 13 de agosto del presente año y desde entonces ha estado inmersa en lograr la integración, preparación, y motivación para que se fortalezca la entidad, responsable de velar por los intereses de los locutores.

1 visualización0 comentarios