top of page

CARTA DE ELVIS ROSARIO AL PUEBLO DE SAN CRISTÓBAL


A partir de mañana inicia la primera semana laboral en la cual ya no seré regidor del municipio de San Cristóbal. Durante tres años y ocho meses tuve la oportunidad de representarlos y desde el primer día hasta el último lo hice con amor, dedicación y total entrega, desde el inicio de mi gestión hasta el final de ella mantuvimos un discurso coherente, de propuestas, de transparencia y sobre todo haciendo valer los derechos del pueblo en La Sala Capitular.

Recuerdo que en la primera reunión del Concejo de Regidores luego de la toma de posesión, tome un turno y dije lo siguiente: << He venido aquí a trabajar por el fortalecimiento de la transparencia en el uso de los fondos públicos, seré amigo y aliado de todos, siempre y cuando lo que me pidáis hacer sea lo correcto y lo conveniente para el pueblo de San Cristóbal >>

El día 24 de abril fecha en la cual dejamos formalmente la pocision lo primero que hice fue ir a casa de mis padres en mi tierra natal Ingenio Nuevo, llegué con una gran sonrisa, la frente el alto << y ese sentimiento que te permite caminar por las calles sin que nadie te señale >> y ellos de igual forma me recibieron, todos estábamos seguros de que había hecho lo correcto.

Trabajamos e introducimos nuestras propuestas en el fortalecimiento de la normativa municipal, la mejora de los programas de recaudación, el correcto manejo del suelo, el planeamiento urbano y los espacios públicos así como un arduo ejercicio de representatividad cara a cara con los barrios de San Cristóbal.

Finalmente quiero agradecer a todos, a mis colegas, a todo el personal del ayuntamiento muy especialmente a aquellos que trabajaron con dedicación y seriedad en beneficio de su pueblo.

He terminado mi gestión de regidor, pero aún no he terminado mi trabajo para que San Cristóbal y toda la Republica Dominicana sea cada día un mejor lugar para convivir.

Gracias.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page