top of page

Carolina Mejía: este 18 de febrero llenaremos las urnas de votos y la victoria será contundente


Santo Domingo, RD-. Carolina Mejía, alcaldesa y candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que el éxito de la gestión municipal que ha realizado en la capital, se refleja en la satisfacción de los ciudadanos cada vez que hace contacto con la

comunidad.


La actual gerente del Ayuntamiento del Distrito Nacional, se expresó en esos términos mientras recorría las calles y avenidas de los sectores Cristo Rey, el Caliche y Ensanche La Fe de la circunscripción 2 de la Ciudad Primada de América.

La marcha caravana inició a lastres de la tarde aproximadamente, desde los predios del club los Cachorros y se extendió por las avenidas Nicolás de Ovando, Tiradentes, Reyes Carolicos, así como,la Ortega y Gasset y Los Martines.


Mejía fue recibida por una multitud de capitaleños expresando consignas alusivas a la necesidad de esta, continúe dirigiendo los recursos y destinos de todos los capitalinos para seguir transformando la capital.


La también secretaria General del PRM, recorrió calles y callejones de esa importante demarcación electoral, en compañía de su compañero de boleta, el actual vicealcalde Stalin Alcantara, Eduardo Sanz Lovatón, director de campaña, Alberto Atallah, coordinador de la campaña del Distrito Nacional, Alfredo Pacheco presidente de la cámara de Diputados, Digna Reynoso, Venancio Alcantara, Felipe Suberví (Fellito), presidente del Comité del Distrito Nacional, Deligne Ascensión, Luis Valdez, Samuel Pereyra, Ito Bisonó y otras importantes figuras de la capital y de esa demarcación.


Carolina sostuvo, que más que una repostulación al cargo, su aspiración obedece al sentimiento unificado de la sociedad capitalina, que valora y quiere que esa ciudad siga avanzando aún más en la recuperación de espacios para el disfrute de la familia, de igual forma seguir logrando los avances que hacen posible que Santo Domingo se adapte a los nuevos tiempos.

“Más que una repostulación, esto obedece al sentimiento unificado de la sociedad, que valora y quiere que la ciudad siga avanzando aún más en la recuperación de espacios para el disfrute de la familia” dijo la alcaldesa.

En ese sentido aseguró que los números se manifestarán el próximo 18 de febrero donde obtendrá una victoria contundente por qué a su juicio “El éxito de nuestra gestión se refleja en el entusiasmo de la gente” concluyó.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page