top of page

Capitaleños podrán disfrutar Semana Santa en la ciudad






Alcaldía tendrá actividades en los parques

Santo Domingo, D.N.- La Alcaldía del Distrito Nacional invita a las familias a disfrutar de las distintas actividades que se realizarán en los parques de la ciudad.


El programa Vive tu Parque, en esta Semana Santa, busca esencialmente que los niños y niñas puedan disfrutar de juegos tradicionales ya que son de gran importancia para su sano desarrollo, y a la vez, disminuyan el uso de la tecnología a la cual que se encuentran muy expuestos día a día.

El jueves 6 de abril los niños y niñas podrán disfrutar de juegos tradicionales como el topao, el escondido, saltos en sacos, balón pie, entre otros desde las 4 de la tarde en el parque Pedro Livio Cedeño, ubicado en el sector Ensanche Luperón. Mientras que en el parque Atlántida, localizado en la autopista 30 de Mayo, tendrá disponibles juegos inflables y palomitas de maíz desde las 3:00pm.

El viernes 7 podrán disfrutar de las mismas actividades en horas de la tarde en los parques Divino Niño en Cristo Rey y Rosa Duarte, ubicado en la entrada Este de la ciudad.

Mientras que el Sábado Santo a partir las 11 de la mañana, los capitaleños podrán recrearse en la plaza Güibia, ubicada en el Malecón, y disfrutar del Torneo de Dominó que se realizará en el mismo lugar desde las 9 de la mañana hasta la 5 de la tarde.

También habrá juegos tradicionales en el parque Eugenio María de Hostos. Los parques Las Avenidas del sector Villa Marina y Los Jardines del Norte, ubicado en la avenida John F. Kennedy, incluirán además juegos inflables y palomitas de maíz, desde 4 de la tarde.

El Domingo Santo la personas podrán seguir disfrutando de los juegos y el Torneo de Dominó en la plaza Güibia desde las 10 de la mañana,y en horario vespertino, en los parques Camila Henríquez , ubicado en el Mirador Norte, y el Mirador Sur, específicamente en la explanada de la avenida Núñez de Cáceres.

Estás actividades se estarán realizando dentro del programa "Vive tu Parque", una iniciativa que el Ayuntamiento del Distrito Nacional lanzó el pasado año con el objetivo de revalorizar los espacios de la ciudad e integrar a los ciudadanos.

*Dirección de Comunicaciones ADN Viernes 31, marzo 2023*

7 visualizaciones0 comentarios
Banners Digitales- VERIFICATE_300 x 250 PD.gif
bottom of page