top of page

Cantautor Joal presentará por todo lo alto su concierto “Cuerdas que lloran” en Casa de Teatro


Santo Domingo, RD.- En una noche que quedará para la historia, el cantautor Cibaeño, Joal, se propone  este próximo 15 de junio llevar a cabo su concierto “Cuerdas que lloran” a las 9:00pm, donde ofrecerá un derroche de canciones bohemias románticas, para el disfrute de su público, en Casa de Teatro.


Joal, un joven artista y compositor, autor de múltiples canciones, garantiza que esa noche no será la excepción, ya que se ha comprometido a ofrecer un show impecable como siempre lo ha hecho.


Entre  luces, cuerdas, muy bien combinadas con otras percusiones y una excelente interpretación con sanas melodías, son las garantías de un espectáculos que se plantea ofrecer a casa llena.

Los productores, promotores y patrocinadores del evento, garantizan brindar al público la actuación de un artista con la calidad que siempre lo ha caracterizado, ameno y divertido en cada una de sus interpretaciones..


El concierto “Cuerdas que lloran” se llevará a cabo el próximo 15 de junio en Casa de Teatro, bajo la producción de H&P Productions (Hilario Paredes) y el patrocinio de Poder Media Group (PM),  Pin ArSe, entre otros.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page