top of page

Candidato a senador asegura impulsará grandes transformaciones para el desarrollo de San Juan

El diputado y candidato a senador de la Provincia San Juan, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nidio Encarnación, aseguró que impulsará "las grandes transformaciones" que puedan contribuir enormemente a mejorar la calidad de vida de los sanjuaneros.


En un encuentro con sanjuaneros ausentes, celebrado en Invivienda, Santo Domingo Este, el legislador destacó las fortalezas de Luis Abinader, a quien definió como "un presidente honesto, eficiente, que ha manejado de manera transparente los fondos públicos y que está sembrando los cimientos para que esta sociedad exija cada vez más transparencia y honestidad a sus representantes ”.

Lo

En ese sentido, indicó que para impulsar las políticas de desarrollo que requiere la provincia también denominada como "El Granero del Sur", el mandatario y ese territorio necesitan un senador con los mismos valores y cualidades, y ese es él (Nidio Encarnación).


Sostuvo que en el actual proceso electoral, el pueblo está pendiente a los resultados que se obtengan en la boleta senatorial de la Provincia de San Juan, mediante los cuales se pondrá en evidencia si se ha entendido el mensaje que ha enviado durante su período de gobierno el presidente Luis Abinader.

Dentro de las autoridades que participaron en la actividad como muestra de apoyo al candidato, se encuentran: Elvira Corporán, candidata a diputada por el PRM y ex-rectora de la UASD en San Juan ,Fabiana Tapia, diputada actual por el PRM, el dirigente nacional Welinton Grullón y Eulalio Ramírez, Coordinador Nacional del Frente Agropecuario. También, dijeron presente varios movimientos, como el “Movimiento Creciendo Juntos con Nidio” y los movimientos de cada distrito y municipios, quienes se unieron para decirle al Presidente Luis Abinader, que en la Provincia San Juan, se ha entendido el mensaje y el 19 de Mayo se demostrará.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page