top of page

Azilde Valerio anuncia su lanzamiento con conciertos en RD y New York



Las presentaciones de Valerio se realizarán en agosto de este año

Santo Domingo. - Azilde Valerio, nacida en New York, de padres dominicanos, es una mujer que desde pequeña estuvo inclinada por el canto, amando la percusión y el saxofón. Tras reunirse con increíbles talentos de la música dominicana, Azilde pone todas sus energías de experiencias amorosas pasadas en un EP titulado Pistantrofobia.

Pistantrofobia, es un EP o mini álbum, compuesto de seis temas que serán presentados en agosto de este año, y que ya cuenta con una canción disponible en spotify. La misma fue producida por Rafa Payán, guitarrista de Juan Luis Guerra y la cantautora dominicana Laura Rivera. El sencillo también cuenta con la participación del reconocido artista y productor dominicano, Roy Tabaré.

La cantautora celebrará este lanzamiento con una serie de conciertos en Santo Domingo y Nueva York, además compartirá todas sus novedades en su cuenta de Instagram @AzildeValerio.

“Agradezco estar en el camino con personas que me inspira a crear desde mi más auténtico ser. “El propósito de este disco es trasmutar todas esas energías y sentimientos pasados, en algo positivo, para así poder sanar y cerrar ciclos por vía de la música”, señala Valerio.

La artista estará presente en el Opening para LR La Ley del Rap, en Hard Rock Café Santo Domingo. Su próximo sencillo, con un feeling bastante dominicano, se espera para mediados de julio.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page