top of page

Aspirante a Diputado FP Felipe Félix “Kuki” lleva presentes a Madres de SDO

Santo Domingo Oeste.- El aspirante a Diputado por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, Felipe Félix Kuki, festejó este domingo el Dia de las Madres en esta demarcación, donde desde tempranas horas distribuyó regalos a decenas de progenitoras, a quién auguró muchas felicidades.

El dirigente político y comunitario estuvo en las calles llevando presentes por motivo del Día de las Madres, donde visitó el Centro Cristiano Palabra de Vida, que pastorea Inosencio Vargas, en Buenos Aires de Herrera, la Iglesia Fuente de Luz de la Comunidad Hato Nuevo, así como en los sectores Las Palmas, El Enrriquillo, entre otros.

Además de llevarle un regalo a mamá, Kuki llevó un mensaje de felicitación y aliento a todas las madres en en su Día, a la vez, se comprometió a impulsar iniciativas en la Cámara de Diputados a favor de las mujeres de su comunidad, los hombres, los niños, la juventud, el deporte, los religiosos y la comunidad en sentido general.

Indicó que será un legislador que representará dignamente en la cámara baja a su demarcación, desde donde seguirá trabajando y sometiendo proyectos que vayan en beneficio única y exclusivamente del pueblo.

“Somos un hijo de esta comunidad y qué mejor que la casa de Dios para hacernos sentir, y que las madres que aquí vengan sean bendecidas, nosotros simplemente somos un instrumento para que el bien llegue de una u otra manera”, manifestó Kuki.

“En verdad les digo que por el permiso de Dios estamos llamado a hacer todo lo que estamos haciendo, que es servirle a toda la comunidad y que bien que sea a través de ustedes, que ustedes sean portavoces y eco de lo que nosotros realmente queremos hacer qué es llegar con el bien, muchas felicidades en este día para ustedes madres, que muchas veces se han quedado sola y sacan a sus hijos hacia delante, y eso merece una felicitación para todas ustedes”, concluyó Felipe Félix.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page