top of page

ASDN da plazo de 5 días para retirar vallas propagandísticas no permitida espacios públicos

*Santo Domingo.-* La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), informó que dará un plazo de tres días para que se retiren todas las vallas y afiches propagandísticos políticos no permitidos en espacios públicos del municipio, solicitando a todos los precandidatos a diferentes cargos electivos a respetar la ley.


Por disposición del alcalde Carlos Guzmán, terminado dicho plazo se procederá a retirar todos los anuncios y publicidad propagandística de cualquier partido político, sumándose a los cabildos del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, entre otros, que demandan un mayor respeto a los espacios públicos.


El alcalde Carlos Guzmán y el presidente del Concejo de Regidores de Santo Domingo Norte (SDN), Desiderio Muñuz, llamaron a los precandidatos a presidentes, alcaldes, senadores, diputados y regidores cumplir con las normas municipales a favor de la demarcación y su gente.

Señalaron que los aspirantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo (FP), Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido de La Liberación Dominicana (PLD), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza País (Alpaís), Opción Democrática (OD) y Partido Esperanza Democrática (PED), tienen el compromiso de mantener el orden establecido.

Guzmán recordó que está estrictamente prohibido la colocación de afiches, cruza calles, publicidad adhesiva en todos los espacios públicos, así como “toda la propaganda que sea perjudicial a la estética urbana, dañina al medio ambiente o bien sea contraria a las disposiciones relativas al ornato municipal durante el período de precampaña.

Agregó que la ASDN siempre está a favor de la salud y el bienestar de la gente, garantizando un marco de respeto a las leyes y el orden en todos los espacios públicos.

*Dirección de Comunicaciones de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN)*

4 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page