Apresan en EE.UU. diputado dominicano Miguel Gutiérrez, acusado de narcotráfico


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) confirmó la mañana de este martes la detención en Miami, Estados Unidos, del diputado Miguel Gutiérrez Díaz (PRM-Santiago), acusado de narcotráfico.

En nota enviada a los medios de comunicación, la DNCD dice que la detención del legislador, contra quien pesaba una orden de arresto en EEUU, se produjo a su llegada a territorio estadounidense por el Aeropuerto Internacional de Miami.

A continuación, la nota integrada despachada por el organismo antidrogas: La Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA) y la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Florida en coordinación con La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD y la Procuraduría General de la República, detuvieron a un legislador dominicano en el aeropuerto de Miami con una orden de arresto de los Estados Unidos por asuntos de tráfico internacional de drogas.

Miguel Gutiérrez Díaz fue arrestado cuando llegaba en un vuelo comercial desde República Dominicana a la terminal de Miami y fue detenido de inmediato por las autoridades estadounidenses para que responda por las acusaciones en su contra. Nuevo diario

1 vista0 comentarios