• Redacción

Alinza País aclara Wellington Martínez


SAN CRISTÓBAL.-El partido Alianza País desmintió categóricamente que la candidatura de haya sido excluida de las elecciones municipales a ser celebradas el próximo domingo 16 de febrero.


Guillermo Moreno, presidente del partido y candidato a la presidencia de la República, acusó directamente a sectores vinculados al oficialismo de haber puesto a circular esta falsa información para confundir a los votantes de San Cristóbal y pretender hacerle daño a la candidatura de Wellington Martínez a la alcaldía de San Cristóbal.


Guillermo Moreno presentó la certificación expedida por la Junta Electoral de San Cristóbal, firmada en el día de ayer martes 11 de febrero, en la que se puede leer textualmente lo siguiente:


“Muy cortésmente certificamos que las candidaturas del Partido Alianza País (ALPAIS) fueron admitidas el día 11 de diciembre del 2019 cumpliendo los requisitos previstos por la ley Electoral y la Ley de Agrupaciones y Movimientos Políticos”.


Moreno afirmó que estamos ante una nueva trama del oficialismo, difundiendo informaciones electorales falsas, en una actitud ruin y perversa que pone en evidencia hasta dónde han llegado en su desesperación ante el hecho de que van a ser derrotados el próximo 16 de febrero en las elecciones municipales.


“Es un acto de bajeza política a la que se ha prestado un corresponsal local al servicio del oficialismo y cuyo único propósito es confundir a la población, dada la fortaleza que exhibe la candidatura de Martínez, que aparece puntero en las encuestas”, destacó el presidente de AlPaís.


Moreno llamó a los munícipes de San Cristóbal a no dejarse confundir por “estas prácticas politiqueras del oficialismo” y les exhortó a concurrir masivamente el próximo domingo 16 de febrero a votar en la casilla 5 de Alianza País por Wellington Martínez para alcalde de San Cristóbal.


Guillermo Moreno concluyó diciendo que ahora hay que seguir trabajando para este domingo 16 de febrero sacar al PLD del ayuntamiento municipal y poner en marcha un plan para rescatar a San Cristóbal del “abandono en que lo han sumido las presentes autoridades”.

SUSCRIBETE A NUESTRO CORREO

  • White Facebook Icon

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ELYAGUATENSE.COM.DO