Alexander Pérez anuncia su renuncia al PLD



El dirigente político de San Cristóbal, Alexander Pérez, hizo pública su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través de una rueda de prensa, realizada este martes 26 de abril.


El excandidato candidato a diputado manifestó que tomó la decisión, luego de un proceso de reflexión y análisis, por entender que el PLD necesita, de forma urgente, una renovación, un verdadero cambio. Indicó que mientras ese cambio no se dé, las personas no podrán volver a confiar.


Dijo que el PLD se ha convertido en una cúpula cerrada, que se resiste a los cambios positivos y no admite que estamos en una sociedad globalizada en pleno siglo XXI, en la cual, si no te renuevas, si te quedas obsoleto, sales del juego, porque las personas empiezan a ver y a sentir que no avanzan ni profesional, ni económicamente. Aseguró que “con lo que ha pasado últimamente en el PLD me queda claro que si continuo en esta organización se estancarían mis anhelos de hacer avanzar a mi amada provincia San Cristóbal y por consiguiente al país”.


Agradeció a los miembros del partido y toda la ciudad sancristonbalense por el apoyo y respaldo brindado durante su militancia en esta organización. Explicó que aún no tiene decidido a qué órgano político pertenecerá en lo adelante, pero sí aseguró que desde donde esté, seguirá trabajando por y para la gente, para lograr tener un país democrático y con mayores oportunidades para todos.

Por Estefanía García

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo