top of page

Alcaldesa Carolina Mejía viaja a Europa para fortalecer lazos internacionales y promover el desarrollo local



Santo Domingo D.N.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, viajó ayer lunes hacia Madrid para cumplir con una agenda oficial municipal, académica y política, que incluye reuniones bilaterales y firma de acuerdos, así como su investidura como Académica de Honor en la Real Academia de Doctores de España (RAED).


Carolina tiene agenda en Sevilla, Lugo y Barcelona, donde sostendrá reuniones con alcaldes y autoridades locales para discutir temas de cooperación intermunicipal y desarrollo urbano.


Firma de acuerdo

Este martes, la alcaldesa Carolina Mejía llegó a Sevilla, donde se reunió con el alcalde, José Luis Sanz y sostendrá un encuentro con el arzobispo José Ángel Saiz Meneses en el Palacio Arzobispal. Durante la tarde, firmará un convenio con la Universidad de Sevilla con el objetivo de fortalecer la cooperación académica y cultural.

El miércoles, la alcaldesa continuará su agenda en Sevilla donde sostendrá reuniones con autoridades locales y empresarios de la ciudad. También firmará acuerdos con representantes del sector empresarial y realizará visitas a hermandades locales, además de una reunión con la domunidad dominicana.

La agenda de la alcaldesa continuará el jueves en Galicia, donde tiene previsto participar en actividades con empresarios, autoridades locales y la comunidad dominicana. Sostendrá un encuentro con la Confederación de Empresarios de Galicia, el arzobispo de Santiago y la alcaldesa de Lugo, entre otros.

El viernes, la alcaldesa partirá hacia Milano donde sostendrá una visita al Parlamento y al ayuntamiento. La agenda de Mejía continuará en Barcelona, donde tiene previsto participar en actividades políticas y académicas, así como en encuentros con la comunidad dominicana y autoridades locales.

La alcaldesa, quien además es Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), partido de Gobierno de República Dominicana, ha sido invitada a encuentros con líderes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Madrid, Andalucía y Galicia.

Investidura Académica

Durante su viaje, la alcaldesa será investida como Académica de Honor en la Real Academia de Doctores de España (RAED) en Barcelona, en reconocimiento a su labor y contribución al desarrollo académico y cultural.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page